¿Qué hacemos?

Aparte de congregarnos para adorar a Dios y estudiar la Palabra, trabajamos en la comunidad local visitando las cárceles, repartiendo alimentos al necesitado, visitando hospitales y ministrando voluntariamente a todo el que solicite nuestros servicios. Amamos nuestra comunidad y tratamos de expandir el Evangelio para salvación y bendición de los que nos rodean.  En el extrangero, extendemos nuestra ayuda a pastores y ministerios trabajando en la obra misionera.

¿Qué enseñamos?

Enseñamos la Palabra de Dios sin quitarle ni añadirle.  Practicamos la sana doctrina y extraemos nuestras enseñanzas y prácticas directamente de las Sagradas Escrituras.  Creemos que la Biblia es la Palabra inspirada por Dios, que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida y que sin paz y sin santidad nadie verá al Señor.

Actividades pendientes

IGLESIA  MISIÓN  CELESTIAL

¡Que el amor y la gracia de Dios brille en ti cada día!

El deseo sincero de la Iglesia Misión Celestial es que podamos estimularte a que explores tu relación con Dios para conseguir un progreso espiritual y una relación más íntima y personal con Dios, con tu familia y con los que te rodean.  Si necesitas ayuda espiritual, te invitamos a que experimentes el amor de Dios en nuestra congregación.  Si quieres buscar a Dios de corazón, ¡te recibiremos con los brazos abiertos!
 

Nuestra Iglesia  es una corporación sin fines lucrativos incorporada a  nivel estatal y nacional en los Estados Unidos de Norte América.

Bienvenidos a nuestra página

Miércoles- Oracion y estudios biblicos 7 PM

Viernes - Servicio evangelistico y predicacion


Domingos: 

10 am – Escuela Dominical
Clases para adultos, niños y jóvenes

Servicio evangelistico - 6 de la tarde

www.radiomisioncelestial.com

DIOS NOS HIZO UNA IGLESIA DIFERENTE

¿Quién es el Pastor?

El Pastor Rubén Claudio fundó la Iglesia Misón Celestial en Mayo de 1993.  Aceptó al Señor en el 1980, fue Obrero a Prueba, Licenciado Predicador y Ministro Exhortador de las Asambleas de Dios.  Fue evangelista y Co-Pastor de la Iglesia Eben-Ezer de Erie desde 1987 hasta el 1993.  Tiene sobre 30 años de experiencia ministerial, graduado de Instituto y ha sido pastor por 24 años.

Preguntas y respuestas

EN EL CORAZÓN DE ERIE, PENNSYLVANIA

EVENTOS ESPECIALES: 

SERVICIO ESPECIAL DE ACCION DE GRACIAS

JUEVES 23 DE NOVIEMBRE