IGLESIA  MISIÓN  CELESTIAL

¿Quién es el Pastor?

El Pastor Rubén Claudio fundó la Iglesia Misón Celestial en Mayo de 1993.  Aceptó al Señor en el 1980, fue Obrero a Prueba, Licenciado Predicador y Ministro Exhortador de las Asambleas de Dios.  Fue evangelista y Co-Pastor de la Iglesia Eben-Ezer de Erie desde 1987 hasta el 1993.  Tiene sobre 30 años de experiencia ministerial, graduado de Instituto y ha sido pastor por 24 años.

¿Qué hacemos?

Aparte de congregarnos para adorar a Dios y estudiar la Palabra, trabajamos en la comunidad local visitando las cárceles, repartiendo alimentos al necesitado, visitando hospitales y ministrando voluntariamente a todo el que solicite nuestros servicios. Amamos nuestra comunidad y tratamos de expandir el Evangelio para salvación y bendición de los que nos rodean.  En el extrangero, extendemos nuestra ayuda a pastores y ministerios trabajando en la obra misionera.

¿Qué enseñamos?

Enseñamos la Palabra de Dios sin quitarle ni añadirle.  Practicamos la sana doctrina y extraemos nuestras enseñanzas y prácticas directamente de las Sagradas Escrituras.  Creemos que la Biblia es la Palabra inspirada por Dios, que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida y que sin paz y sin santidad nadie verá al Señor.

¡Que el amor y la gracia de Dios brille en ti cada día!

El deseo sincero de la Iglesia Misión Celestial es que podamos estimularte a que explores tu relación con Dios para conseguir un progreso espiritual y una relación más íntima y personal con Dios, con tu familia y con los que te rodean.  Si necesitas ayuda espiritual, te invitamos a que experimentes el amor de Dios en nuestra congregación.  Si quieres buscar a Dios de corazón, ¡te recibiremos con los brazos abiertos!
 

Nuestra Iglesia  es una corporación sin fines lucrativos incorporada a  nivel estatal y nacional en los Estados Unidos de Norte América.

Preguntas y respuestas

Miércoles- Oracion y estudios biblicos 7 PM

Viernes - Servicio evangelistico y predicacion


Domingos: 

10 am – Escuela Dominical
Clases para adultos, niños y jóvenes

Servicio evangelistico - 6 de la tarde

www.radiomisioncelestial.com

Actividades pendientes

Bienvenidos a nuestra página

EVENTOS ESPECIALES: 

DESAYUNO Y SERVICIO ESPECIAL DE NAVIDAD

DOMINGO 24 DE DICIEMBRE - 8 AM

CULTO DE DESPEDIDA DEL 2017 - DOMINGO 31

DE DICIEMBRE DE 9 PM EN ADELANTE

DIOS NOS HIZO UNA IGLESIA DIFERENTE

EN EL CORAZÓN DE ERIE, PENNSYLVANIA